Publicaciones en Espanol

image_print

~ Publicaciones en Español ~

 

Descargo de responsabilidad: SOFT no se hace responsable de cualquier error que pudiera haber ocurrido cuando se traducen estos documentos del inglés al español.  Tambien, cuando se utiliza el Google botón “traducir” (“translate”) en cualquier página web, SOFT no se hace responsable de los errores de traducción.
Cuando se utiliza el Google botón “traducir” (“translate”), el nombre de nuestra organización (SOFT) es a menudo mis-traducida como SUAVE. Por favor, comprenda que esto no es en nuestro control y sustituir SUAVE con SOFT donde quiera que se produzca.
SOFT no se ha completado traducir todos los documentos que queremos tener traducido. Para aquellos que aún no han sido traducidas, utilice el Google botón “traducir” (“translate”) se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
Los documentos que se enumeran a continuación han sido traducidos y disponibles para su uso. Haga clic en el enlace azul (un link) para seleccionar el documento deseado.
Después de esta selección, puede imprimir el documento.  El verde botón “imprimir” (el botón se llama “Print”) se encuentra en la parte inferior de cada página.
Después de abrir un documento, usted puede utilizar su botón retorno (de color azul) para volver a esta página.

 

Los documentos que se enumeran a continuación se están traduciendo:

Un folleto introductario (Introduction to SOFT)
Datos sobre la trisomía 13 (Trisomy 13 Facts)
Datos sobre la trisomia 18 (Trisomy 18 Facts)
Un documento útil describir los problemas comunes que se encuentran (Common Problems of Babies with Trisomy 18 or 13)

 

Este breve libro ha sido traducido y usted puede imprimir desde la apertura (haga clic en el enlace azul):  Trisomia 13 – Una Guia Para Las Familias

 

 

 

Este breve libro ha sido traducido y usted puede imprimir desde la apertura (haga click en el enlace azul): Trisomia 18 – Una Guia Para Las Familias

 

Articulo sobre cardiopatía congénita cirugías correctoras:  Este artículo está disponible en inglés o en español y ofrece una breve explicación de reparación cardíaca específica y se puede ver en la Universidad de Maryland Medical Center Sitio Web: http://www.umm.edu/ency/article/002948all.htm